El inicio de un año, es el inicio de una nueva historia en tu vida.

Escrito por: abuelos LIA


Cada año que inicia es un año más de vida en la que puede uno ser cada día mejor y disfrutar al máximo de todas las cosas bellas que nos rodean. Al iniciar un nuevo año no olvides poner punto final a lo que ya no quieras que pase en tu vida, a cerrar ciclos y algo muy importante dar gracias por todo lo bueno que tenemos y que nos ha pasado. A las personas que siempre han estado a tu lado de una manera incondicional, como tu familia y amigos, nunca te olvides de decirles “TE QUIERO” y de perdonar aunque nos cueste trabajo. 

Este mes es el inicio de una nueva historia en tu vida, que durará 365 días, para al final poder decir GRACIAS por vivir y disfrutar al máximo todo lo que la vida nos ha dado, salud, amor y prosperidad. Dependede ti que esa historia esté llena de luz y de alegría, siempre recordando los buenos momentos del año anterior y los malos dejarlos al olvido y no guardarlos en tu corazón y que solo nos sirvan de experiencia y aprendizaje, para construir en nuestra vida un futuro mejor y una paz interior.

Como sabemos en el mes de enero se festeja la llegada de los tres Reyes Magos, en donde una gran estrella los guió hacia el niño Jesús, que la luz de esa estrella del cinco de enero que descubrieron  los tres Reyes Magos, como cuenta la historia, guíe tu camino en estos doce meses del año que estamos por disfrutar, tomando en cuenta que tu bondad, respeto, amor y gratitud hacia los demás, te llevará a brillar como esa estrella que guió a los Reyes hace miles de años. El mensaje que nos trae esa historia es de humildad, bondad, comprensión y empatía. Los  Reyes cabalgan por varios días, para llevar sus regalos al niño Jesús y para llegar a nuestros corazones con este mensaje de paz y amor para toda la humanidad, si hacemos caso a ese mensaje, nuestra vida será siempre bella.

Somos afortunados de poder seguir brillando y si estamos aquí en este mundo tan maravilloso, es por algo y nuestras buenas  acciones, nuestra fe, prudencia y cuidado ante todo lo que realicemos, hará que nuestro camino este lleno de luz y nos lleve a ser felices, para disfrutar de esa aventura que es vivir en plenitud, seas niño, joven o adulto.

Te invitamos a brillar y resplandecer este año y todos los días de tu vida, ama, ayuda, respeta, se positivo,disfruta lo que haces, ten fe en ti mismo y fe en tus creencias y siempre serás feliz y recibirás esa luz divina en tu corazón.

Abuelitos LIA                                                                                                          
Carmelita y Arturo

Anterior
Anterior

Mensaje a Comunidad LIA

Siguiente
Siguiente

¿MI AMIGA LA CALCULADORA?