¿Eres ex alumno IDEMI o ex alumno LIA?

Escrito por Ana María Santarriaga

Entonces estás cordialmente invitad@ a las celebraciones por nuestro 40 aniversario.

Estamos muy entusiasmados por llegar a esta fecha que nos hace recordar este maravilloso camino y plantearnos nuevos objetivos hacia el futuro.

Siempre hemos dicho que la gran satisfacción que tenemos, está en nuestros ex alumnos y ex alumnas. El trabajo realizado, materializado, está en los logros de los jóvenes que tuvimos la oportunidad de ayudar a formar. Por esto, es vital contar con ustedes en estas fechas de celebración.

El día en que hemos festejado cada año de aniversario es 2 de febrero, ya que es la fecha en que se colocó la primera piedra de nuestra escuela. Esto ocurrió en 1984 y aunque tendremos varios eventos durante este ciclo escolar, la semana del 29 de enero al 2 de febrero del 2024, será la más importante de nuestras celebraciones.

Muy queridos y queridas ex alumnos y ex alumnas. Les enviaremos pronto este calendario y esperamos se preparen a participar con nosotros en el aniversario de nuestra escuela, que sigue siendo, como se los dijimos un día, su casa.

Juntos hacia la superación integral.

Ana María Santarriaga

¿Educar en valores, con valores o para los valores?

CURAR Y SANAR...