Hacemos presencia en nuestro ciclo 2023- 2024

Escrito por Ana María Santarriaga

La historia es algo que se se escribe cada minuto y en este ciclo, en el que llegamos a 40 años de actividad, queremos escribir una historia muy especial. Una historia en la que se involucren todos los que han sido parte de esta comunidad, porque esta es la historia de la que todos somos parte.

Nuestro calendario de actividades inicia en enero con nuestro desayuno de ex alumnos. Nuestra primer generación, que egresó en 1987, formará parte de este evento. Además, contamos con 36 generaciones más que han dejado una huella muy profunda en nuestros corazones, y deseamos verlos representados en esta gran reunión a la que estamos invitando.

Contaremos también con la presencia de profesores que participaron en algún momento de estos maravillosos 40 años en el IDEMI y en el LIA.

Invitamos a hacer contacto con nosotros a todos los miembros de la comunidad LIA.

Juntos hacia la superación integral.

Sobreprotección

¿ Llegó la hora del cambio ?