¿Te suenan familiares estos propósitos?

Escrito por la profesora Aurora Cristina Guzmán Gonzáles


Hacer más ejercicio, bajar de peso, dejar de tomar refresco, viajar por todo el país, arreglar mi casa, comer 12 uvas al ritmo de cada campanada, salir con una maleta de viaje a dar la vuelta a la cuadra ...

¿Te suenan familiares estos propósitos?

Todos tenemos diferentes deseos, tradiciones y ritos que junto con nuestra familia realizamos cada año sin falta. Nos preparamos durante 12 meses para poder celebrar las fechas decembrinas.

Cada año nos proponemos a realizar diferentes actividades que nos cuestan trabajo, sin embargo, hay que recordar el verdadero significado de las fiestas. No se trata de los árboles, luces, regalos o comida, se trata de unirnos con nuestros seres queridos, cantar canciones, comer juntos en la mesa, reír y bailar, de tal manera que podamos ver todo lo que crecimos durante un año.

Así pues, ahora que empezamos el año debemos hacerlo con todas las ganas de aprender cada día, sin presionarnos de cumplir perfectamente nuestros propósitos de año nuevo, pero sí dejándonos envolver por este año lleno de magia y crecimiento personal al lado de las personas que más queremos.

¡En la comunidad LIA deseamos que tengas un gran inicio de año 2023!

Anterior
Anterior

Un lugar como LIA

Siguiente
Siguiente

Tiempo, valioso tesoro